Inicio / Noticias / Abren nueva Sala de Navegación en sede cienfueguera de CITMATEL

Abren nueva Sala de Navegación en sede cienfueguera de CITMATEL

  • Fecha de publicación: 14 Enero 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Sala de navegación en sede de Citmatel en Cienfuegos
Autor: 

Sabdiel Batista Díaz / Fuente: Perlavisión

El Grupo de Servicios Territoriales de CITMATEL en Cienfuegos abrió recientemente una Sala de Navegación por Internet Nauta, situada en la Calle 45, #5211, e/ 52 y 54 en esta ciudad. El nuevo servicio se presta de 8.00 am a 5.20 pm y cuenta con 4 PC a disposición del público.

Según comunicó la Ingeniera Elietys Sánchez Peralta, especialista en Gestión Comercial en esa entidad, los servicios a la población se prestan a los precios establecidos, y además se venden tarjetas de navegación y bonos de recarga.

En Cuba existen más de 670 salas de navegación en los Joven Club, ETECSA, instituciones estatales y Hoteles, así como 1.9 millones de cuentas permanentes de Nauta y 2,9 millones de correos electrónicos Nauta, lo que significa un potencial de clientes enorme para servicios como este.

En Cienfuegos existen 20 salas de navegación (8 ETECSA, 5 Cibercafé, 6 Joven Club, 1 Correo de Cuba) con 83 posiciones (43 ETECSA, 10 Cibercafé, 22 Joven Club, 4 Correo de Cuba, 4 CITMATEL) , y está previsto para el 2019 un incremento de 16 posiciones (10 en salas de navegación de ETECSA, 4 Citmatel, 4 Joven Club y 2 Servicios Médicos).

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL está adscrita al Grupo Empresarial INNOMAX del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, está presente en el territorio nacional y tiene capacidad exportadora directa.

Desarrolla, produce y comercializa aplicaciones informáticas, proyectos, equipamiento y asistencia técnica, producciones multimedia, audiovisuales y ediciones electrónicas, aplicando la ciencia y la innovación, e integrando soluciones de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, con profesionalidad, competitividad y calidad.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias