Inicio / Noticias / Celebrará Cuba la Convención y Feria Internacional Informática 2024

Celebrará Cuba la Convención y Feria Internacional Informática 2024

  • Fecha de publicación: 12 Julio 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Celebrará Cuba la Convención y Feria Internacional Informática 2024
Autor: 

La XIX edición de la Convención y Feria Internacional Informática se desarrollará del 18 al 22 de marzo de 2024 en la capital de Cuba, anunció hoy la ministra de Comunicaciones (Mincom), Mayra Arevich.

Bajo el lema «Por una sociedad digital», el encuentro tendrá por sedes el Palacio de Convenciones de La Habana y el Recinto Ferial Pabexpo, donde se expondrán proyectos, tecnologías, recursos, y productos y servicios.

La cita será espacio propicio para socializar los resultados basados en la investigación, la innovación y el desarrollo colectivo.

Además resaltará la importancia, el uso y las capacidades que proporcionan las tecnologías de la Información y la Comunicación en el tránsito a una sociedad digital con el necesario aprendizaje de la ciudadanía para aprovechar sus beneficios.

La primera edición se celebró en la capital cubana en 1988 y tiene lugar cada dos años para propiciar el intercambio entre cientos de profesionales y empresarios del sector de las telecomunicaciones, la informática y las tecnologías de la información y la comunicación del ámbito nacional e internacional.

Informática 2024 está organizada por el Mincom, el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y la Unión de Informáticos de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias