Inicio / Noticias / Citmatel apuesta por la innovación en FIHAV2023

Citmatel apuesta por la innovación en FIHAV2023

  • Fecha de publicación: 1 Noviembre 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Citmatel
Autor: 

Citmatel

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, formará parte de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), que se realizará del 6 al 11 de noviembre del presente año, en el recinto ferial de EXPOCUBA.

Para la cita, esta empresa de Alta tecnología, prepara una amplia cartera de productos y servicios que destacan por su versatilidad e innovación. Incluyen el Comercio Electrónico nacional e internacional, el registro de nombres de dominio CUBANIC y los Software de gestión: Rodas XXI un sistema contable que automatiza la gestión de cualquier institución con alcance para todos actores de la economía y Administre su negocio, una herramienta para facilitar la administración de negocios por cuenta propia.

También desde su stand, situado en el mezanine C, se podrán encontrar propuestas de Servicio de videoconferencia, cartelería digital, impresión 3D, desarrollo de proyectos de IoT, proyectos de telefonía IP y call center, servicios audiovisuales y de estudio de TV, Hospedaje de servidores, entre otros.

Para los interesados en el mercado editorial, la empresa presenta la Librería Virtual, una tienda en línea dedicada a la promoción y comercialización de contenidos en diferentes soportes y formatos de Ediciones Citmatel, autores, editoriales y entidades cubanas. 

Considerada la principal bolsa comercial de Cuba, este importante evento, constituye una excelente plataforma de negocios entre empresas, expande las oportunidades de inversión en la Isla y las perspectivas de desarrollo económico de la nación.

Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias