Inicio / Noticias / Citmatel en la Feria del Libro 2023

Citmatel en la Feria del Libro 2023

  • Fecha de publicación: 10 Febrero 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Feria internacional del Libro de La Habana 2023
Autor: 

Tribuna

Los títulos de recetas de cocina, siempre tan demandados por el público, forman parte del amplio catálogo que ofrece Ediciones Citmatel en la XXXI edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana FILCuba 2023.

Las propuestas fueron realizadas en asociación con la Federación Culinaria de Cuba y muestran las profundas tradiciones gastronómicas de la nación caribeña y el rico quehacer en este arte.

Foto: Cortesía de CITMATEL

En el Stand A-6, de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal del evento, pueden encontrarse, además, numerosos contenidos cubanos; destacan novedosas propuestas de libros animados que mezclan texto y visualidad para hacer un contenido lleno de color, ideales para el disfrute de los más pequeños de casa.

El director de la Unidad Empresarial de Base Proyectos Multimedia de Citmatel, licenciado Jorge Acosta Ezcurra, informó que dentro de esta categoría figuran títulos como Albin y el cuervo, La palma soñadora, Los dos ruiseñores, además de una colección de ocho cuentos de la prestigiosa narradora oral y quien fuera maestra de la palabra, Mayra Navarro.

No faltarán nuevos libros digitales que se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil y que abordan temas artísticos, de veterinaria, musicales, históricos y otros.

Desde este 9 de febrero y hasta el 19 próximo, Ediciones Citmatel ofrece al público valiosos textos orientados a la Salud y el bienestar general, el medio ambiente, la gestión de riesgos de desastres, ciencia para la vida, así como juegos que crean la armonía necesaria entre diversión y conocimiento.

Foto: Cortesía de CITMATEL

Acosta Ezcurra puntualizó que la Editorial Citmatel, con más de veinte años de experiencia, asiste una vez más a la mayor fiesta de las letras de Cuba, con un catálogo distinguido no solo por la variedad de temáticas, sino también por la diversificación de sus formatos: Ebooks, audiolibros, multimedia, apks, libros impresos, todos los cuales se convierten en una apuesta a la difusión del conocimiento.

Dijo que se venderán productos en CD, DVD y en memoria USB y que a su vez las personas podrán descargar otros de su interés. En cuanto a la forma de pago es mediante la pasarela electrónica Transfermóvil.

Como parte de la feria Citmatel participará en otras actividades profesionales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias