Inicio / Noticias / Citmatel: una empresa con paso firme

Citmatel: una empresa con paso firme

  • Fecha de publicación: 28 Octubre 2022
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, Citmatel
Autor: 

Citmatel

Este 28 de octubre la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, Citmatel festeja sus 23 años de creada.

Con la impronta de sus fundadores se mantiene fiel a su misión y visión de realizar productos y servicios de utilidad a las instituciones y a la población, generando recursos que contribuyen al desarrollo y a la obtención de resultados de mayor impacto en la sociedad y la economía.

El camino transitado no ha sido fácil. Como entidad se han impuesto para contribuir a la informatización del país y a la transformación digital de la sociedad, para hacer los procesos más eficientes y la gestión más participativa.

La voluntad de innovación, desarrollo e impronta de su colectivo ha logrado que acumulen más de una veintena de premios entre los que destaca ser colectivo Vanguardia Nacional por varios años consecutivos.

Cuentan con la condición de Empresa de Alta Tecnología, una muestra más del quehacer abnegado de los que ahí laboran.

A su colectivo, nuevos retos les esperan. Nuevos planes. Nuevas metas que serán afrontadas con trabajo, eficacia y la responsabilidad que los caracteriza. Con pasos firmes, continuará el avance.  Muchas felicidades para todos. Hoy toca celebrar. ¡Vamos por más!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias