Inicio / Noticias / Convoca el CESAM en Villa Clara a CentroCostas 2020

Convoca el CESAM en Villa Clara a CentroCostas 2020

  • Fecha de publicación: 7 Octubre 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Convoca el CESAM en Villa Clara a CentroCostas 2020
Autor: 

Yudith Delgado Rodríguez / Fuente: Radio CAIBARIÉN

“Por la resiliencia de nuestras costas” es el lema que acompaña al  V Taller Nacional de Manejo Integrado de las Zonas Costeras  CentroCostas 2020,  convocado por el Centro de Estudios y Servicios Ambientales (CESAM) de Villa Clara.

Previsto a realizarse el próximo 29 de octubre, con sede en la Casa del Científico (esquina calle Cuba y Carretera Central, Santa Clara, Villa Clara), la convocatoria tiene como objetivo central contribuir a la investigación y el manejo de ecosistemas marino costeros. La cita tiene carácter presencial reducido (por la pandemia) y online para Cuba y el Mundo.

CentroCostas 2020 sesionará  en tres comisiones: Gestión,  Manejo y Comunicación de Zonas Costeras; Biodiversidad y Manejo de Recursos Naturales; así como Medio Ambiente y Gestión en Zonas Costeras de Cuba ante los Efectos del Cambio Climático.

Auspician este V Taller Nacional el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), el CESAM, la Agencia de Medio Ambiente (AMA) y el Proyecto internacional «Construyendo resiliencia costera en Cuba a través de soluciones naturales para la adaptación al Cambio Climático», en su nombre abreviado Resiliencia Costera.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias