Inicio / Noticias / Convocan en Camagüey a concurso infantil dedicado a José Martí

Convocan en Camagüey a concurso infantil dedicado a José Martí

  • Fecha de publicación: 25 Enero 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
La Edad de Oro
Autor: 

Radio Cadena Agramonte

El mes de enero abre sus puertas a un nuevo aniversario del natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí, cuya obra La Edad de Oro, dedicada a los más pequeños, marcó un antes y un después para todos los niños de América.

En tal sentido, el Centro Provincial del Libro y la Literatura, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, y la Editorial Ácana en Camagüey, convocan a la primera edición del concurso de literatura infantil Nuestro José Martí.

Vincular vivencias con la vida y obra martianas en los géneros de cuento y poesía serán los principales requisitos del certamen, en el que podrán participar todos los estudiantes de la enseñanza primaria.

Según las bases del concurso, los textos no deberán exceder una cuartilla, manuscrita o impresa, y estarán acompañados de los datos personales del autor: nombre, apellidos, dirección particular, escuela, grado, edad y teléfono.

El plazo de admisión de las obras vence el próximo 27 de enero y pueden ser entregadas en la sede del Café Literario La Comarca o a través del correo electrónico director.acana@pprincipe.cult.cu.

El Centro Cultural Librería Severo Sarduy, ubicado en la Avenida de la Libertad, será el espacio pactado para conocer los resultados del concurso de literatura infantil Nuestro José Martí, a las 10:00 de la mañana del jueves 28 de enero. (Claudia Artiles Díaz/ Radio Camagüey) (Foto: Radio Reloj)

 

 En esta sección ...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias