Inicio / Noticias / Convocan a presentar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en Holguín

Convocan a presentar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en Holguín

  • Fecha de publicación: 11 Mayo 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Convocan a presentar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación en Holguín
Autor: 

La Universidad de Holguín anunció recientemente la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Holguín a presentar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación, más conocidos como (i+d+i).

Promovida por la Delegación Territorial del CITMA y la casa de altos estudios como entidad gestora del programa “Modernización e innovación de la gestión de la administración pública en la provincia de Holguín”, es extensiva para la comunidad científica, empresarial, y las formas de gestión no estatal.

La información publicada por la Universidad reconoce que “la actualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista impone nuevos desafíos a la gestión de los Gobiernos y administraciones locales, que se encargan de incrementar los beneficios económicos y sociales de sus territorios, con soluciones más eficientes y con mayor participación ciudadana”.

Hasta el 28 de mayo se recepcionan las propuestas en el Centro de Estudios de Gestión Organizacional de la sede universitaria "Oscar Lucero Moya", cumpliendo los objetivos del programa. Estas deberán basarse en la guía metodológica para la elaboración y presentación de proyectos i+d+i de los programas nacionales, sectoriales, territoriales y otros; tener calidad, novedad, enfoque integrador y pertinencia.

Según precisa la convocatoria, el proceso de evaluación, selección y aprobación está comprendido del 31 de mayo al 30 de junio del presente año. Para más información, se ofrecen el teléfono 24482669 o correo electrónico mlfon@uho.edu.cu; el 24424040 extensión 136, o jdinnovacion@citmahol.gob.cu.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias