Inicio / Noticias / Cuba participa en la Feria del Libro de La Paz, Bolivia

Cuba participa en la Feria del Libro de La Paz, Bolivia

  • Fecha de publicación: 7 Agosto 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Cuba participa en la Feria del Libro de La Paz, Bolivia
Una variada selección de literatura, música y obras audiovisuales sobre Cuba se muestran en la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro de La Paz, en Bolivia, que se desarrolla hasta el 11 de agosto.
 
El objetivo es que los visitantes conozcan un poco más sobre la cultura e historia de la nación caribeña, explicó a Prensa Latina el poeta y narrador cubano Josué Pérez, quien se encuentra al frente de esa delegación.

Entre las propuestas figuran productos educativos para niños, en formato digital, con colecciones de materias como matemáticas, literatura española, física y química, indicó a esta agencia de noticias, Miguel Aguiar, representante de la empresa cubana de tecnologías de la información y servicios telemáticos avanzados, Citmatel.

Se socializan, además, juegos didácticos e interactivos, así como material relacionado a la historia de la política de Cuba y personalidades como Fidel Castro, José Martí y Ernesto Che Guevara, agregó.

También se ofrece al público libros de autoayuda y psicología, añadió Nancy Venega, representante de la empresa Artex y del sello Ediciones Cubanas.

Por otro lado, los asistentes a este encuentro cultural podrán adquirir discografía con temas tradicionales y del panorama actual de la música cubana, aseguró Venega.

En su opinión, esta feria les permitirá a los miembros de la delegación cubana conocer la vida y costumbres de los bolivianos, e impulsar el desarrollo la cultura de Latinoamérica y el Caribe.

Durante estos días se realizan las coordinaciones de la presencia de Bolivia en la Feria Internacional del Libro de La Habana-2020, como país invitado de honor.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias