Inicio / Noticias / Debate sobre comercio electrónico en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

Debate sobre comercio electrónico en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

  • Fecha de publicación: 20 Febrero 2020
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Informática 2020

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo, en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020, tendrá como invitado al Lic. Enrique Gabriel Villagra, representante y director del ISOLTEC Corporation, con sede central en Canadá.

Para esta cita propone la conferencia “Vulnerabilidades en el comercio electrónico”; la cual abordará aspectos relacionados con el fraude con tarjetas de crédito. ¿Hasta dónde somos responsables?, ¿por qué se necesita Certificados SSL? y ¿por qué Cuba no califica? son algunas de las interrogantes que intentará responder durante su intervención.

Enrique Gabriel Villagra, es especialista en comercio exterior, logística y proyección. Se ha dedicado a la implementación y prevención en pasarelas de pagos; así como a combatir y evitar el fraude con tarjetas de crédito y otras formas de pago.

El Congreso deviene una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y consolidar la amistad entre los pueblos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias