Inicio / Noticias / Día Mundial de la Salud: Los libros de los que todos hablan

Día Mundial de la Salud: Los libros de los que todos hablan

  • Fecha de publicación: 7 Abril 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Dia Mundial de la Salud: Los libros de los que todos hablan
Autor: 

Citmatel

Cuba se une a la celebración por el Día Internacional de la Salud, esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

¿Y cómo pudiera instruirse para enfrentar diversos padecimientos?, pues consultando contenidos que con un lenguaje sencillo y ameno le aporte conductas a seguir para el cuidado de su salud. En la actualidad Internet se ha convertido en una de las fuentes de información más utilizada. Una gran mayoría de las búsquedas son destinadas a temas de medicina. Sin embargo es importante identificar sitios confiables antes de seguir algún procedimiento encontrado en la web.  Librería Virtual es una opción segura para quienes deseen adquirir contenidos de diversas temáticas y variados textos dedicados a la medicina que se actualizan constantemente junto con la dinámica mundial.

Uno de los padecimientos que más afecta a la población es la Diabetes Mellitus. El paciente que la padece, debe ser conocedor a fondo de sus particularidades y documentarse sistemáticamente sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable. En la Librería Virtual se encuentran diversos trabajos de los reconocidos doctores Alberto Quirantes Hernández y Alberto Quirantes Moreno y uno de ellos es precisamente sobre esta enfermedad. Diabetes Mellitus,  tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida del diabético, y no solo está dirigida a estos pacientes sino también a sus familiares. Producida en tres formatos diferentes: ebook, libro y recientemente audiolibro, educa sobre las formas más eficaces para eliminar posibles factores de riesgo que favorecen la aparición de las complicaciones derivadas de esta afección.

También se han incorporado novedades que abarcan análisis sobre el impacto de la pandemia en el país: Ciencia e innovación: desafío de la multidisciplinariedad ante la Covid-19, La Habana: Atlas de la Covid-19, las aplicaciones de Urgencias Médicas y Enfermedad del Alzheimer. Usted puede elegir el tema a consultar y el formato que le resulte más placentero, lo más importante es que conozca su organismo y se mantenga informado sobre su salud.

  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias