Inicio / Noticias / Ediciones Citmatel con novedades en Feria del Libro de La Habana

Ediciones Citmatel con novedades en Feria del Libro de La Habana

  • Fecha de publicación: 21 Abril 2022
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Editorial Citmatel

La Habana, 20 abr. - Ediciones Citmatel presentará alrededor de 40 novedades de su catálogo de contenidos en la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba, prevista desde hoy y hasta el 30 de abril próximo.

En la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña (stand A-6E), y en el Palacio Central de la Computación, los lectores podrán encontrar textos orientados a la salud y el bienestar general, la cultura, el medio ambiente, libros animados y juegos didácticos, entre otros, precisó la entidad en un comunicado.

El programa de actividades incluye en la sede principal del evento en la Cabaña, el jueves 28, a las 11:00 a.m, hora local, el Panel Audiolibros en Cuba: una alternativa para la lectura.

La editorial, con casi veinte años de experiencia, coordinará el sábado 23 igualmente a las 11:00 a.m, el Panel Retos del libro digital en la Cuba de hoy.

El lunes 25 a la 1:00 p.m acogerá la presentación de productos digitales , que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos.

Ediciones Citmatel constituye una apuesta a la difusión del conocimiento en esta edición número 30 de la fiesta de las letras, gran acontecimiento cultural de Cuba.

Editorial Citmatel

La Feria Internacional del Libro de La Habana, dedicada a México, rendirá homenaje a los 120 años del natalicio del Poeta Nacional Nicolás Guillén y a los centenarios de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz.

Más de 276 invitados de 32 países participarán en el marco del programa concebido, 96 expositores, distribuidores y editoriales de otras naciones como Perú, Ecuador, Argentina, Bolivia y Venezuela, según adelantaron los organizadores.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias