Inicio / Noticias / Ediciones Citmatel con títulos de excelencia

Ediciones Citmatel con títulos de excelencia

  • Fecha de publicación: 20 Marzo 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Ediciones Citmatel con títulos de excelencia
Autor: 

Citmatel

Durante los próximos meses la Editorial Citmatel estará participando en las Ferias Internacionales del Libro de varios países de Latinoamérica: en Tabasco, México, del 21 al 25 de marzo; Bogotá, Colombia, del 18 de abril al 2 de mayo y Santo Domingo, República Dominicana, del 4 al 14 de mayo.

La Editorial, especializada en contenidos cubanos, propone para los encuentros, una amplia colección de títulos y formatos sobre Cuba, su gente, sus tradiciones, su cultura, su ciencia, su religión.

Reconocidos autores, científicos, investigadores, conforman su catálogo que goza de una variedad de temáticas disponibles en ebooks, audiolibros, aplicaciones, libros impresos y más.  

Quienes no puedan llegarse a los stands de la editorial en estos eventos, siempre podrán adquirir sus contenidos entrando a su tienda en línea www.libreriavirtual.cu  (desde Cuba) y www.libreriavirtualcuba.com (desde el exterior).

Estas Ferias Internacionales del Libro (FIL) se proyectan como una oportunidad para situarse en el mercado, compartir experiencias de trabajo con otras editoriales y encontrar nuevos públicos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias