Inicio / Noticias / Ediciones Citmatel en FilCuba2023

Ediciones Citmatel en FilCuba2023

  • Fecha de publicación: 3 Febrero 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Ediciones Citmatel en FilCuba2023
Autor: 

CITMATEL

Con un amplio catálogo de contenidos cubanos Ediciones Citmatel estará presente en la Feria Internacional del Libro de La Habana,  del 9 al 19 de Febrero próximo, Stand A-6, en la sede principal del evento la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña. 

Propone novedosos libros animados que mezclan texto y visualidad para hacer un contenido lleno de color. Ideales para el disfrute de los más pequeños de casa. También, nuevos libros digitales  que se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil. Abordan temas artísticos, de veterinaria, musicales, históricos y otros.

Quienes se acerquen a nuestro stand encontrarán  textos orientados a la salud y el bienestar general, la cultura, el medio ambiente, así como juegos didácticos que crean la armonía necesaria entre diversión y conocimiento.

No faltarán los títulos de recetas de cocina. Realizados en asociación con la Federación Culinaria de Cuba; muestran las profundas tradiciones gastronómicas del país y el rico quehacer en este arte.

La editorial, con casi veinte años de experiencia, participa en esta fiesta de los libros con un catálogo que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos. Sin dudas,  es una apuesta a la difusión del conocimiento en esta #FILCuba2023.

(El público interesado puede acceder a todos los títulos de la editorial en su tienda en línea www.libreriavirtual.cu)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias