Inicio / Noticias / Ediciones Citmatel regresa a la Feria Internacional del Libro con más de 60 nuevas propuestas

Ediciones Citmatel regresa a la Feria Internacional del Libro con más de 60 nuevas propuestas

  • Fecha de publicación: 10 Febrero 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Ediciones Citmatel regresa a la Feria Internacional del Libro con más de 60 nuevas propuestas
Autor: 

La Editorial Citmatel presentará más de 60 novedades con diversas temáticas de autores cubanos, en la 31 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, abierta este 9 de febrero.

Como es habitual, lo hará en diferentes soportes y formatos como audiolibros, multimedia, ebook, juegos, libros animados e impresos.

Quienes asistan al stand A-6 de la sede principal del evento, en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, podrán acceder al sitio www.filhcitmatel.cu para revisar las propuestas de la editorial, y escoger entre sus novedades tanto descargables como físicas. Una vez realizado el pago  mediante la plataforma Transfermóvil, se efectuará la descarga.

‌Esta operación‌ se podrá hacer desde los propios dispositivos de los clientes o desde las PC habilitadas en el stand, utilizando la Wifi disponible en el lugar, sin necesidad del uso de los datos móviles de los clientes.

Dentro de los libros a presentar destacan 24 títulos culinarios, que van desde los especializados en algún ingrediente, como mariscos, pollo, miel y salsas; hasta los variados de cocina tradicional, regional e internacional.

Entre sus propuestas dirigidas a los infantes resaltan títulos como Albin y el cuervo, La palma soñadora, Los dos ruiseñores y la colección de ocho cuentos Gota Curiosa de Mayra Navarro .

La editorial brinda además la facilidad a aquellos que no puedan asistir a su stand, de acceder a sus novedades infantiles, de medioambiente, agricultura, pintura, salud y literatura, a través de otro sitio web habilitado para la descarga online desde cualquier dispositivo (www.superfacil.cu/libreria).


¿Qué trae editorial Sed de Belleza a la Feria del Libro?

 

El escritor Julio Travieso, uno de los autores a los que se dedica la Feria. Foto: Endrys Correa Vaillant.

La editorial santaclareña Sed de Belleza tendrá presencia en varios espacios dentro de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

Una de las novedades que trae a la cita literaria es la presentación de la novela El polvo y el oro, del narrador y escritor cubano Julio Travieso Serrano, uno de los autores homenajeados en la presente edición del evento.

Esta obra de ficción histórica del también Premio Nacional de Literatura 2021, ha sido publicada por la editorial en años anteriores y cuenta con reconocimientos como el Premio Mazatlán de Literatura de México, Premio de la Crítica Literaria de Cuba y fue finalista del Premio Rómulo Gallegos de Venezuela.

De igual modo, la editorial propone el título Si después de la guerra hay un día, de los autores Henry Alexander Gómez y Héctor Cañón Hurtado, una antología poética sobre la violencia en Colombia y el conflicto armado que se desarrolla en ese país, desde la década de 1960 del pasado siglo.

Ambos libros serán presentados este viernes 10 de febrero, en el Pabellón Cuba, y el domingo 12 en el Colegio San Gerónimo, junto a la otra editorial de la provincia de Villa Clara, Capiro.

La coordinadora de Sed de Belleza Leidy González comentó que el público tendrá acceso a títulos de la editorial de citas anteriores de la feria, entre los que se encuentran la antología de poesía joven española, Llagas en la lengua; la compilación sobre la trova villaclareña, La otra eternidad; y los textos Pueblo, de Miguel Ángel Pérez Pirela y La casa de los sustos, de Maykel Casabuena Ruiz.

 

En video, Ediciones Citmatel en Feria del Libro

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias