Inicio / Noticias / Empresa cubana Citmatel consolida actividad innovadora y comercial

Empresa cubana Citmatel consolida actividad innovadora y comercial

  • Fecha de publicación: 1 Febrero 2024
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Empresa cubana Citmatel consolida actividad innovadora y comercial

La Habana, 31 ene.- La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel) pone a disposición de los actores económicos, la población y la exportación, una amplia gama de productos y servicios en este 2024.

Así lo afirmó hoy Beatriz Alonso Becerra, directora general de la entidad, quien reconoció como principal factor en este indicador a la constante actividad tecnológica innovadora, investigativa y comercializadora que desarrollan.

Desde la sede capitalina de la empresa, Alonso Becerra aludió al servicio de impresión en tres dimensiones o manufactura aditiva que se desarrolla en el centro como una tecnología revolucionaria, la cual permite transformar la manera de diseñar y producir objetos para uso doméstico y comercial.

En cuanto a las prestaciones relacionadas con el comercio electrónico, enfatizó en las posibilidades que ofrecen a los usuarios de obtener ciertos productos mediante pagos con tarjetas Visa, MasterCard y otros en moneda nacional a través de las plataformas de pago Transfermóvil y Enzona.

A su vez, permite a los diferentes actores económicos nacionales promocionar y comercializar sus bienes y servicios, en el país y con destino hacia la exportación, argumentó.

La directora de Citmatel resaltó como otra de las prestaciones de la entidad, la variedad de libros en diferentes formatos y géneros disponibles para descarga en la plataforma.

De manera general, destacó otros servicios que implementa la empresa, como es el caso del estudio de radio y televisión, el aula virtual, el desarrollo de sitios, portales web, montaje de paneles solares, y de instalación, configuración, certificación de redes de datos, reparación y mantenimiento de medios de cómputo.

Citmatel es una empresa de alta tecnología, creada en 1999 y perfeccionada en 2002, avalada por un sistema integral de Gestión certificado y con alcance para la calidad, medio ambiente, seguridad y salud del trabajo. (ACN)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias