Inicio / Noticias / Empresas de Cuba participarán en Expo Alemania-Latinoamérica 2021

Empresas de Cuba participarán en Expo Alemania-Latinoamérica 2021

  • Fecha de publicación: 28 Junio 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Empresas de Cuba participarán en Expo Alemania-Latinoamérica 2021
La Habana, 28 jun.- Empresas y productos cubanos estarán presentes en la Expo virtual Alemania-Latinoamérica 2021 que se celebrará del 6 al 9 de julio, informó Miriam Martínez, directora de Feria y Exposiciones de la Cámara de Comercio.
La funcionaria explicó a Prensa Latina que la segunda edición de este evento pretende impulsar las relaciones económicas y comerciales de la nación germana con América Latina.

Agregó que en su primera cita, realizada en 2020, participó un grupo de empresas de la isla y en esta ocasión la Cámara de Comercio de Cuba estará presente con un stand institucional en el que promoverá las exportaciones y las oportunidades de inversiones extranjeras en diferentes sectores económicos.

Martínez destacó que Cuba promocionará, fundamentalmente, el uso de las energías renovables, los productos de la agroindustria alimentaria y de la industria biofarmacéutica, y los servicios médicos y de salud.

Precisó que Desoft y Citmatel, empresas especializadas en tecnologías de la información y la comunicación, contarán con stands independientes donde expondrán sus respectivos servicios.

Según el sitio web de la feria multisectorial virtual más grande de Alemania y América Latina, en esta edición participarán más de 300 expositores de 20 países, concurrirán 200 mil visitantes en la plataforma digital y se desarrollarán más de 80 conferencias especializadas.

Entre los sectores participantes estarán: agroindustria, alimentos, automotriz, consultoría, digitalización 4.0, energía, finanzas, logística, maquinarias, minería, químico, salud y tecnología. (Prensa Latina)

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias