Inicio / Noticias / GEDEME, ahora a través del comercio electrónico

GEDEME, ahora a través del comercio electrónico

  • Fecha de publicación: 6 Mayo 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
GEDEME, ahora a través del comercio electrónico

La Unidad Empresarial de Base (UEB) GEDEME Eléctrica Flores Betancourt, ubicada en Caimito, se estrena en el comercio electrónico con producción destinada a la venta a la población, a través de la página web de Citmatel, explicó Juan Carlos Martínez, director de la UEB.

“Tiene gran aceptación por la población una gama para el hogar que incluye: juegos de comedor, estantes para la cocina, esquineros, mesitas de noche y otros muebles en Moneda Libremente Convertible”, comenta Martínez, mientras asegura que hacen entrega a domicilio en La Habana y Artemisa”.

“Tenemos planificado para este año generar de valor 7 155 176 de pesos; en este primer trimestre del año el plan de ventas se sobrecumple por encima de lo planificado: en enero, cumplimos a un 104 por ciento (%); en febrero al 145% y en marzo al 109 % ”, asevera su director.

Esta UEB se inserta también en el mercado provincial con la fabricación de elementos para Divep: cestos, taquillas, estantes; para la alimentaria, con bandejas y moldes para dulces. Además fabrican luminarias y otros productos según la necesidad de los clientes y la disponibilidad de la materia prima.

De forma tradicional continúan con las producciones de paneles o pizarras eléctricas, con destino al área del turismo, a los hoteles sobre todo; a la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) y a Etecsa.

“Además de la fabricación de paneles eléctricos, nos identificamos por una gama de muebles de Ofimática (mobilario para oficina) y de mobiliario metálico, taquillas y estantes, aunque esta última línea hoy no está produciendo en sus niveles, porque la materia prima es importada y no existe en el país”, agregó.

“Este es solo uno de los tres talleres de la entidad, donde laboran 68 obreros, de ellos 18 son mujeres; de este total 37 son técnicos y 30 obreros, vinculados 13 a la producción directa y 17 a los servicios”, comentó.

“Contamos desde hace más de diez años con la certificación de la reconocida compañía europea Schneider Electric, fuimos los primeros en tenerla en Cuba y nuestros productos compiten en calidad con toda el área del Caribe y Suramérica. También ofrecemos servicios de asesoría, puesta en marcha, y la instalación y mantenimiento de las pizarras”, explicó Leonel González, jefe del taller de pizarras eléctricas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias