Inicio / Noticias / La Editorial CITMATEL presenta dos novedades para este cierre de año

La Editorial CITMATEL presenta dos novedades para este cierre de año

  • Fecha de publicación: 24 Noviembre 2023
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
La Editorial CITMATEL presenta dos novedades para este cierre de año
Autor: 

Citmatel

Dos nuevos ebooks engrosan el catálogo de alrededor de 400 títulos con que cuenta la Editorial CITMATEL.

Se trata de “Cáncer de cuello uterino: virus del papiloma humano” y “Turismo de naturaleza y diversidad biológica en Cuba”. Contenidos que destacan por la rigurosidad en el estudio de los temas y el cuidado en su elaboración.

El primero lleva las firmas de los doctores Roque Roque Frías, quien aportara una inmensa obra en el campo de la Obstetricia y la Ginecología y del también profesor Miguel Ángel Rodríguez Afá, especialista de primer grado en Obstetricia y Ginecología y Máster en Atención Integral a la mujer.

Este binomio ya formaba parte del catálogo editorial con otro título “Infertilidad: un problema de dos”. Un texto que interroga las causas de la infertilidad y los mitos existentes en torno a este tema. De forma amena y a partir de su vasta experiencia profesional, demuestran que el diagnóstico preciso de los factores causales es la base indispensable para lograr el nacimiento de un niño.

En el caso de Cáncer de cuello uterino... proponen una obra que con un lenguaje ameno y sencillo, nos adentra en la naturaleza viral de esta enfermedad y sus posibles causas. No dejan de la mano la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano de la misma.

Del doctor Roque Roque, esta vez en coautoría con el doctor Regino Oviedo Rodríguez también se puede encontrar “El libro de mamá”. Un estudio que por sus valores prácticos se ha ido renovando de formato y actualmente se puede adquirir en cuatro de ellos (Ebook, Audiolibro, Apk, Cd) manteniéndose así en el gusto de los seguidores de la editorial.

Por su parte el Doctor en ciencias en Conservación y Restauración de Ecosistemas José Luis de la Fuente Arzola y el Especialista en Biología Poblacional y Conservación de Recursos Bióticos Vicente Berovides Álvarez en “Turismo de naturaleza y diversidad biológica en Cuba” nos ofrecen todo un reto. Pues con su obra, organizada en doce capítulos, proponen llenar el vacío de conocimientos que existe sobre las características de las especies vegetales y animales cubanas y de los ecosistemas terrestres y costeros donde ellas viven, en su relación con el turismo de naturaleza. El material incluye una guía para la observación de las aves endémicas terrestres de Cuba.

El profesor Berovides es parte del colectivo de autores que figura en el ebook “La conexión de los humanos con los animales: la nueva ciencia de la Antrozoología”. Un interesante volumen que nos adentra en el mundo de esta ciencia que estudia precisamente las interacciones y vínculos entre unos y otros.

El último mes del año se acerca y la editorial Citmatel nos propone vivirlo haciendo algo que amamos como por ejemplo leer un buen libro, escucharlo o simplemente la posibilidad de tenerlo siempre cerca en nuestro dispositivo móvil. Dos novedades que prometen ser solo un adelanto de muchos otros proyectos que llegarán para el 2024. Disfrutemos, de ellos y no les perdamos pues la pista a esta editorial.

Todos los títulos del catálogo están disponibles en la tienda virtual www.libreriavirtualcuba.com y www.libreriavirtual.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias