Inicio / Noticias / Más de 4 197 licencias han sido comercializadas a través de la tienda virtual de Segurmática

Más de 4 197 licencias han sido comercializadas a través de la tienda virtual de Segurmática

  • Fecha de publicación: 24 Mayo 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Más de 4 197 licencias han sido comercializadas a través de la tienda virtual de Segurmática
Autor: 

La tienda virtual de Segurmática, Segurshop, había comercializado —hasta inicios de mayo— más de 4 197 licencias de antivirus cubanos desde la plataforma Superfácil de Citmatel, afianzándose así como una opción que ha sido bien acogida por los usuarios en tiempos de pandemia y distanciamiento físico.

Según informó a Granma Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de esa entidad, desde Segurshop se ofertan las licencias, validas por un año, de los productos Segurmática Antivirus para computadoras u ordenadores personales, a 87 CUP, y Segurmática Seguridad Móvil para los teléfonos celulares con sistema operativo Androide 4.2 en adelante, a 43 CUP; además de un combo que incluye estas dos licencias y tiene un descuento del 20 % en su precio total.

Asimismo, los clientes tienen la opción de acceder a nuestros productos de antivirus, y estamos previendo incluir en la comercialización el Segurmática Antivirus Corporativo, para que las empresas puedan adquirirlo también de forma online, agregó.

La COVID-19, comentó la especialista, nos ha impuesto muchos retos desde el plano profesional, pues hemos tenido que cambiar estrategias de trabajo e intensificar las respuestas en línea a nuestros clientes. «Las labores que usualmente desarrollábamos de manera presencial, ahora hemos tenido que trasladarlas al plano virtual, con el desafío que siempre representa explicar, mostrar los productos y dar solución a cualquier inquietud».

«En función de ello, también hemos preparado al personal encargado de estas gestiones y así lograr una comunicación eficiente, teniendo en cuenta que la mayor parte de la atención se realiza de forma virtual o mediante llamadas telefónicas».

El trabajo de Segurmática no ha cesado y no cesará, aseguró. Seguimos apostando por soluciones y estrategias que permitan una vigilancia eficaz en relación a la seguridad informática de nuestros clientes y del país, concluyó.

 
 
 
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias