Inicio / Noticias / Novedoso libro digital sobre cómo eliminar el alcoholismo

Novedoso libro digital sobre cómo eliminar el alcoholismo

Versión para impresiónEnviar por correo
Portada ebook Cómo eliminar el alcoholismo

El libro digital CÓMO ELIMINAR EL ALCOHOLISMO, de los Profesores Dr. Alberto Quirantes Hernández y Dr. Ricardo González Menéndez, con una amplia divulgación en la prensa nacional, y muy solicitado en la recién culminada Feria del Libro de La Habana, está dirigido a todos aquellos que ingieren bebidas alcohólicas de manera excesiva, pero también a sus sufridos familiares, los llamados por los autores ¨bebedores pasivos¨.

También su lectura resulta de utilidad a los abstemios, quienes no beben. Es una valiosa referencia para orientar y ayudar a quienes se encuentran sumergidos en el infierno de las bebidas alcohólicas como pueden ser familiares, amigos, simples conocidos e incluso desconocidos, todos necesitados de ayuda y calor humano.

Un aspecto novedoso en el texto es la dieta equilibrada ofrecida por los autores, dirigida a subsanar las serias deficiencias nutricionales del alcohólico en recuperación. Al mismo tiempo sugieren los centros hacia dónde debe dirigirse el alcohólico para lograr la rehabilitación total y la reinserción social.

Un libro con un enfoque muy original, dirigido al remordimiento del alcohólico buscando su arrepentimiento y redención. Así aparece, entre otras anécdotas reales, en “La niña con los zapaticos puestos” o “La tristeza de los bebedores pasivos”, capaz de hacer llorar a todos los lectores.

Se puede adquirir en la gerencia central de CITMATEL llevando una memoria flash (al fondo de la Clínica Cira García, junto al río Almendares, Miramar, Playa-La Habana).

Teléfonos: (537) 7206 9300 – (537) 7206 9363 - 52122262

E-mail: comercial@citmatel.com

También se puede encontrar en las delegaciones provinciales de CITMATEL distribuidas en todo el país o a través de las siguientes direcciones:

Librería Virtual Cuba - Cómo eliminar el Alcoholismo

Librería Virtual - Cómo eliminar el Alcoholismo

Sirva este libro como un aporte más a la lucha contra la terrible adicción al alcoholismo a nivel mundial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias