Inicio / Noticias / Nuevos títulos de Ediciones Citmatel en la Feria del Libro 2022

Nuevos títulos de Ediciones Citmatel en la Feria del Libro 2022

  • Fecha de publicación: 19 Abril 2022
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Feria Internacional del libro de la Habana

Con un amplio catálogo de contenidos cubanos Ediciones Citmatel estará presente en la Feria Internacional del Libro de La Habana, del 20 al 30 de abril próximo, en la sede principal del evento la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña  y en su subsede del Palacio Central de la Computación.

Quienes se acerquen a su stand A-6E podrán encontrar textos orientados a la salud y el bienestar general, la cultura, el medio ambiente, libros animados y juegos didácticos, entre otros.

El programa de actividades incluye el día 23 de abril a las 11:00 a.m el Panel Retos del libro digital en la Cuba de hoy; el lunes 25 a la 1:00 p.m la  Presentación de productos digitales de su catálogo y el Jueves 28 también a las 11:00 el Panel Audiolibros en Cuba: una alternativa para la lectura. Todo será en la sede central del evento en la Cabaña. 

La editorial con casi veinte años de experiencia, participa en esta fiesta de los libros, con una propuesta de alrededor de 40 novedades. En total, reúne un catálogo que se distingue por la variedad de temáticas y la diversificación de sus formatos. 

Ediciones Citmatel, sin dudas,  es una apuesta a la difusión del conocimiento en esta #FILCuba2022.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias