Inicio / Noticias / Postales para Mamá

Postales para Mamá

  • Fecha de publicación: 20 Abril 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Postales para Mamá
Autor: 

Mayliovys del Toro Terrero/Venceremos

Más 300 mil postales alegóricas al Día de las Madres se comercializan desde principios del mes de abril, en las oficinas, estanquillos de prensa y la tienda virtual www.superfacil.net, de la Empresa de Correos en Guantánamo.

Yusmary Agüero Alfonso, especialista de Comunicación Institucional en la empresa, destacó a Venceremos que las tarjetas concebidas bajo el slogan Decir madres, es decir amor, cuestan un peso y 75 centavos, además, presentan más de una veintena de diseños atractivos para reverenciar el venidero segundo domingo de mayo, la figura materna en el país.

Explicó que como novedad se pueden adquirir las postales a través de internet, para lo cual se debe acceder a la plataforma www.superfacil.net o www.superfacil.cu, luego a la Tienda virtual de Correos de Cuba (provincia de Guantánamo) y seleccionar si desea recoger el pedido en la oficina, o que se le lleve a domicilio mediante los carteros y agentes postales.

Los clientes del municipio de Guantánamo que opten por buscar las tarjetillas en las oficinas de la empresa, deberán acudir a la sede ubicada en Pedro A. Pérez entre Crombet y Aguilera, mientras que en el resto de los territorios las agencias municipales se encargarán de atender las demandas online. Para mayor información se puede contactar a la entidad rectora, a través del correo electrónico atencion.cliente@gtm.ecc.cu o por el teléfono 2132 7670.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias