Inicio / Noticias / Recibe Citmatel categoría de Empresa de Alta Tecnología

Recibe Citmatel categoría de Empresa de Alta Tecnología

  • Fecha de publicación: 1 Abril 2021
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Recibe Citmatel categoría de Empresa de Alta Tecnología
Autor: 

La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (Citmatel), perteneciente al Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente, recibió esta semana la categoría de Empresa de Alta Tecnología, aprobada por el Consejo de Ministros.

Así lo dio a conocer el centro en su cuenta oficial en Twitter: «Recibimos con satisfacción la noticia de que hemos alcanzado la categoría de Empresa de AltaTecnología que otorga el Consejo de Ministros. Muchas FELICIDADES a todos los trabajadores y directivos».

La Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya, presentó la propuesta al Consejo de Ministros, donde fue aprobada en correspondencia con la evaluación de los requisitos e indicadores establecidos.

Esta categoría tiene una vigencia de tres años, al término de este tiempo, puede renovarse si la empresa evidencia que mantienen los requisitos e indicadores por los cuales se le otorgó.

Las Empresas de Alta Tecnología muestran una actividad intensiva en investigación, desarrollo e innovación; elevados estándares tecnológicos; cierran el ciclo de investigación, desarrollo, innovación, producción y comercialización de productos y servicios de alto valor agregado con énfasis en el mercado exterior; y constituyen una vía de conexión y alineación del conocimiento con la producción, tanto por los resultados de la investigación científica y tecnológica propia, como de la asimilación y empleo de conocimientos procedentes de fuentes externas.
De acuerdo con la web del Citma, en la economía mundial están asociadas a sectores intensivos en conocimiento: TICs, biotecnología e industria farmacéutica, industria electrónica, automatización industrial, nuevos materiales, nanotecnología y energías renovables, entre otros.  

 
 
 
 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias