Inicio / Noticias / Recibe Ministra canadiense a titular de Ciencia y Tecnología de Cuba

Recibe Ministra canadiense a titular de Ciencia y Tecnología de Cuba

  • Fecha de publicación: 11 Junio 2019
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Recibe Ministra canadiense a titular de Ciencia y Tecnología de Cuba
Autor: 

Karla Rodríguez Albert / Fuente: ACN

Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), tuvo un encuentro este lunes con Nadine Girault, titular de Relaciones Internacionales y la Francofonía de Québec, dentro de la visita que hace la funcionaria cubana a Canadá para asistir a la  edición 25 del Foro Económico Internacional de las Américas, que se celebra en la ciudad de Montreal.

"Sostuve encuentro con Sra.Nadine Girault, Ministra de Relaciones Internacionales y la Francofonía de Quebec. Ratificó interés de continuar colaboración e intercambios con #Cuba en temas de turismo, energías, agricultura y cambio climático", escribió la ministra en su cuenta en la red social Twitter.

A su vez Josefina Vidal Ferreiro, embajadora cubana en Canadá, informó de este encuentro entre ambas titulares, y consideró que este ratifica el interés de mantener una relación positiva y continuar la cooperación con Cuba.

En su perfil en la red social la diplomática señaló que la  Ministra del CITMA, quien representa a Cuba en esta conferencia, expondrá la experiencia de la mayor de las Antillas en evolución digital, inteligencia artificial, economía circular, cambio climático y ciudades de futuro.

Esta nueva edición del Foro busca generar intercambios de información, promover discusiones libres en los temas económicos más importantes y facilitar el encuentro entre líderes mundiales que aúnen el discurso internacional. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias