Inicio / Noticias / Sobre Transfermóvil, su evolución y desarrollo en el X Congreso Internacional de Tecnologías, CE y Contenidos Digitales.

Sobre Transfermóvil, su evolución y desarrollo en el X Congreso Internacional de Tecnologías, CE y Contenidos Digitales.

  • Fecha de publicación: 16 Marzo 2022
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
MSc. Julio Antonio García Trápaga
Autor: 

Citmatel

El X Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales, que se desarrollará del 21 al 25 de marzo, en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022, tendrá como invitado al MSc. Julio Antonio García Trápaga, quien actualmente se desempeña como Director de Desarrollo y Gestión de Aplicaciones y Director de Comercio Electrónico, en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).  
Para esta cita propone la conferencia “Evolución y desarrollo de Transfermóvil. Su impacto en el desarrollo del comercio electrónico en Cuba”; la cual abordará aspectos relacionados con esta aplicación, tan utilizada por los usuarios cubanos.
Entre los resultados más relevantes que ha obtenido García Trápaga se encuentran entre 1995 y 1998 “Visual Voz: tecnología para la rehabilitación del lenguaje en niños” (Premios en la ANIR Nacional, Forum Provincial y otros eventos científicos) y del 2002 al 2006 “Plataforma de Recarga de Tarjetas Propias (Premios en la ANIR Nacional, Forum Nacional y otros eventos científicos).
El Congreso deviene una oportunidad para adquirir conocimientos, intercambiar experiencias y consolidar la amistad entre los pueblos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias