Inicio / Noticias / Superfácil con novedades para el verano

Superfácil con novedades para el verano

  • Fecha de publicación: 13 Julio 2022
Versión para impresiónEnviar por correo
Valore este contenido: 
No hay votos todavía
Superfácil con novedades para el verano

El centro comercial digital Superfácil, (www.superfacil.cu), de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL), propone novedades para la actual etapa veraniega.

Se trata de dos nuevas tiendas virtuales, con contenidos cubanos: Juegoteca y Libro en Voz, dedicadas a la comercialización de videojuegos y audiolibros, respectivamente.

Superfácil con novedades para el verano

Foto: Cortesía de CITMATEL

La directora de Comunicación de la entidad, Mariana Saker, destacó que mediante estas propuestas los más jóvenes de casa podrán disfrutar de videojuegos atractivos e interesantes, que les permitirán desarrollar habilidades, ejercitar conocimientos y trabajar en equipo.

“Por su parte los audiolibros constituyen una excelente oportunidad para escuchar sobre diversos temas que nos ayudan a recrearnos, mientras se recorren los más variados caminos del conocimiento”, dijo, tras señalar que entre las opciones figuran poemas, novelas y autoayuda para mejorar la salud, todo desde la voz de experimentados narradores.

Superfácil es una opción más de compra virtual en CUP; surgió hace unos tres años y consta de una variedad de tiendas de productos y servicios pertenecientes a entidades estatales y otras formas de gestión no estatal. Igualmente, desde mayo último también se comercializan las ofertas a través de un bazar por departamentos.

Para efectuar el pago la persona interesada debe contar con una tarjeta magnética en CUP del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y, además, debe tener dicha tarjeta asociada al servicio de Telebanca.

Superfácil con novedades para el verano

Foto: Cortesía de CITMATEL

El pago de las compras es por las pasarelas Transfermóvil y Enzona.

Saker señaló que a todos los servicios que se ofrecen, así como a la librería y a las dos nuevas tiendas creadas para el verano, es posible acceder desde cualquier parte del territorio nacional y que los contenidos pueden descargarse desde computadoras y móviles.

Desarrollado y administrado por la empresa CITMATEL, el centro comercial dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas. Para cualquier información es posible contactar a través del teléfono 7204-3145, WhatsApp 52877628 o escribir a la cuenta de correo: atencionaclientes@su­perfacil.cu

Su sede se encuentra en avenida 47 #1802 entre 18A y 20, Playa, La Habana, Cuba. C.P. 11300.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar que no es un robot.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen.

Otras Noticias