Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

La empresa de tecnologías de la información y servicios telemáticos, CITMATEL,  recibió hoy la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato  Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, reconocimiento que ha obtenido durante 16 años.

CITMATEL, empresa pionera y de avanzada en la informatización de la sociedad cubana, obtiene esta condición por sus logros alcanzados en el año 2017, entre los que se encuentran:

Ejecución de más de 16 millones en ventas sin cuentas por cobrar.

- Amplia participación en el cumplimiento de las exportaciones para el país.

- Desarrollo de las actividades del comercio electrónico internacional y su incorporación al comercio electrónico nacional.

- Elaboración de productos comunicativos vinculados a la Tarea Vida: Plan de Estado cubano para el enfrentamiento al cambio climático.

Estuvieron presentes en la ceremonia, Valeriano Pérez León, miembro del Secretariado Nacional y Mariela Camacho Caballero, secretaria provincial del Sindicato  Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte, quienes exhortaron al colectivo de trabajo a mantener el esfuerzo, la consagración y los resultados que los caracteriza.

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Citmatel: 16 años Vanguardia Nacional

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no humano y prevenir ingresos de spam automáticos.
4 + 7 =
Solucione este simple problema matemático y entre el resultado. Ejemplo: Para 1 + 3, inserte el 4.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.