Comentario
Su comentario será revisado y aprobado por un administrador. Si cumple con las normas del sitio, entonces será publicado.
Este 28 de octubre la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, Citmatel festeja sus 23 años de creada.
Con la impronta de sus fundadores se mantiene fiel a su misión y visión de realizar productos y servicios de utilidad a las instituciones y a la población, generando recursos que contribuyen al desarrollo y a la obtención de resultados de mayor impacto en la sociedad y la economía.
El camino transitado no ha sido fácil. Como entidad se han impuesto para contribuir a la informatización del país y a la transformación digital de la sociedad, para hacer los procesos más eficientes y la gestión más participativa.
La voluntad de innovación, desarrollo e impronta de su colectivo ha logrado que acumulen más de una veintena de premios entre los que destaca ser colectivo Vanguardia Nacional por varios años consecutivos.
Cuentan con la condición de Empresa de Alta Tecnología, una muestra más del quehacer abnegado de los que ahí laboran.
A su colectivo, nuevos retos les esperan. Nuevos planes. Nuevas metas que serán afrontadas con trabajo, eficacia y la responsabilidad que los caracteriza. Con pasos firmes, continuará el avance. Muchas felicidades para todos. Hoy toca celebrar. ¡Vamos por más!
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Con el título Dinosaurios, reptiles y peces del Caribe primitivo y sus costas, el texto recoge los hallazgos que se han realizado en esta región del occidente cubano y también en otros sitios de nuestro país...
La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI) entregó hoy, en esta capital, los Premios a la Creatividad y la Innovación Tecnológica, correspondientes al año 2024...
El colectivo de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados -Citmatel-, recibió la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en una ceremonia...
Añadir nuevo comentario