Convoca el CESAM en Villa Clara a CentroCostas 2020

Autor

Yudith Delgado Rodríguez / Fuente: Radio CAIBARIÉN
Convoca el CESAM en Villa Clara a CentroCostas 2020

“Por la resiliencia de nuestras costas” es el lema que acompaña al  V Taller Nacional de Manejo Integrado de las Zonas Costeras  CentroCostas 2020,  convocado por el Centro de Estudios y Servicios Ambientales (CESAM) de Villa Clara.

Previsto a realizarse el próximo 29 de octubre, con sede en la Casa del Científico (esquina calle Cuba y Carretera Central, Santa Clara, Villa Clara), la convocatoria tiene como objetivo central contribuir a la investigación y el manejo de ecosistemas marino costeros. La cita tiene carácter presencial reducido (por la pandemia) y online para Cuba y el Mundo.

CentroCostas 2020 sesionará  en tres comisiones: Gestión,  Manejo y Comunicación de Zonas Costeras; Biodiversidad y Manejo de Recursos Naturales; así como Medio Ambiente y Gestión en Zonas Costeras de Cuba ante los Efectos del Cambio Climático.

Auspician este V Taller Nacional el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), el CESAM, la Agencia de Medio Ambiente (AMA) y el Proyecto internacional «Construyendo resiliencia costera en Cuba a través de soluciones naturales para la adaptación al Cambio Climático», en su nombre abreviado Resiliencia Costera.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no humano y prevenir ingresos de spam automáticos.
1 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y entre el resultado. Ejemplo: Para 1 + 3, inserte el 4.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.