CITMATEL apuesta por el desarrollo de la multimedia

Autor

Noel Martínez / Fuente: <a target="_blank" href="http://www.radioreloj.cu">Radio Reloj</a>
CITMATEL apuesta por el desarrollo de la multimedia

Con la participación de la Empresa de Tecnologías de Información y Servicios Telemáticos Avanzados, (CITMATEL), se desarrollará en La Habana el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia como parte de la agenda de Informática 2020.

El Congreso se vislumbra como uno de los momentos más atractivos de la cita que reune a profesionales, técnicos, estudiantes y trabajadores del sector de las comunicaciones dentro y fuera del país.

Entre las temáticas a abordar destacan las tecnologías y plataformas de desarrollo multimediales y transmediales, el fenómeno audiovisual en la actualidad, imágenes 3D y realidad virtual.

La XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020 tendrá lugar en la capital cubana del 16 al 20 de marzo del próximo año y contará con la representación de las principales empresas tecnológicas del país.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no humano y prevenir ingresos de spam automáticos.
1 + 0 =
Solucione este simple problema matemático y entre el resultado. Ejemplo: Para 1 + 3, inserte el 4.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.