Debate sobre Inteligencia artificial en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

Informática 2020
Debate sobre Inteligencia artificial en el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia

Del 16 al 20 de marzo del próximo año, sesionará en La Habana,  el IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia que se desarrollará en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2020.

Entre los conferencistas invitados se encuentra el Dr.C. Ricardo Casate Fernández, director de la revista Ciencias de la Información, perteneciente al Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

Impartirá la conferencia “Inteligencia artificial en bibliotecas: ¿estamos listos para el cambio?”. En la misma, se realiza un análisis de las posibles aplicaciones, beneficios y riesgos de la inteligencia artificial en las bibliotecas. Se exponen también casos de aplicaciones exitosas de diferentes países y se analizan los aspectos que limitan la asimilación de estas tecnologías.

Dr.C. Ricardo Casate Fernández

 

El Dr.C. Ricardo Casate Fernández  ha impartido cursos de postgrado, entrenamientos y talleres en diferentes países en temáticas tales como el: desarrollo de redes y servicios de información en el entorno digital, gestión de la innovación, gestión de información y del conocimiento, comunicación científica y acceso abierto.

El IX Congreso Internacional de Tecnologías y Contenidos Multimedia, bajo los ejes temáticos de Multimedia y transmedia, Tecnologías, plataformas de desarrollo, aplicaciones y redes y Nuevos modelos de negocios en la era digital, propone ser un espacio propicio para el debate entre especialistas y público en general.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no humano y prevenir ingresos de spam automáticos.
2 + 5 =
Solucione este simple problema matemático y entre el resultado. Ejemplo: Para 1 + 3, inserte el 4.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.