Comentario
Su comentario será revisado y aprobado por un administrador. Si cumple con las normas del sitio, entonces será publicado.
El control de las licencias, y la evaluación del impacto ambiental que genera la acción del hombre, es uno de los objetivos de trabajo del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente (CITMA) en el territorio avileño de Morón.
Rolando Barroso, especialista de medioambiente del CITMA, declaró que es necesario controlar las obras que se ejecuten en el destino turístico Jardines del Rey, para que el ecosistema sea menos vulnerable.
Entre las mayores preocupaciones, manifiesta Barroso, están los cambios en el drenaje natural que genera la acción antrópica, pues en ocasiones pueden provocar afectaciones al resto de los componentes del ecosistema.
Ello reviste gran importancia si se tiene en cuenta el desarrollo del polo turístico, que ya se expande a los Cayos Coco, Guillermo, Antón Chico y Cayo Paredón, por lo cual cada proyecto debe tener su licencia de impacto ambiental. (Escrito por Héctor Izquierdo Acuña)
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Con el título Dinosaurios, reptiles y peces del Caribe primitivo y sus costas, el texto recoge los hallazgos que se han realizado en esta región del occidente cubano y también en otros sitios de nuestro país...
La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI) entregó hoy, en esta capital, los Premios a la Creatividad y la Innovación Tecnológica, correspondientes al año 2024...
El colectivo de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados -Citmatel-, recibió la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en una ceremonia...
Añadir nuevo comentario