Comentario
Su comentario será revisado y aprobado por un administrador. Si cumple con las normas del sitio, entonces será publicado.
Se abre una opción más de compra Online en CUP. El nuevo Centro Comercial Digital www.superfacil.cu pone a disposición de la población la posibilidad de acceder a servicios y productos cubanos en todo el país.
Desarrollado y administrado por la empresa CITMATEL, perteneciente al CITMA, el nuevo centro comercial cuenta con un servicio de Atención al Cliente las 24 horas; para cualquier información puede contactar a través del teléfono 7204 3145, WhatsApp +53 52877628 o escribir a la cuenta de correo: atencionaclientes@superfacil.cu
Actualmente las tiendas que se encuentran disponibles son:
Contenidos digitales cubanos
En la Librería Virtual Cuba compra de contenidos de variadas temáticas, idiomas y formatos: libros electrónicos, audiolibros, videos, documentales, películas, juegos y multimedia.
Soluciones informáticas para negocios propios
Compra en línea de soluciones informáticas para la administración de negocios:
Pago de servicios a CITMATEL
Pago de servicios previamente contratados a CITMATEL en sus oficinas, en todo el país.
Posteriormente se irán incorporando nuevas tiendas.
Para efectuar el pago debe contar con una tarjeta magnética en CUP del Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco de Crédito y Comercio y además debe tener dicha tarjeta asociada al servicio de Telebanca.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Este libro es mucho más que una compilación de textos; es un acto de amor y de resistencia
Para quienes el planeta, la costa y el mar importan y quieren ser parte, la Fundación Antonio Núñez Jiménez convoca a limpieza de playa
La palabra vuelve a encontrarnos en una de las grandes fiestas editoriales de México: la XLIII Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional, que se celebra del 28 de agosto al 6 de septiembre en el Centro Cultural “Jaime Torres
Añadir nuevo comentario