Promesas del arte circense concursan en La Habana

Autor

Ileana González González / Fuente: Radio Reloj
Promesas del arte circense concursan en La Habana

Organizado por el Centro Nacional de Escuelas de Arte y la Escuela Nacional de Circo, desde el 19 de marzo y hasta el viernes se desarrollará el Festival Internacional de Circo Pista joven de Cuba, con estudiantes y pedagogos de Argentina, México y Colombia, además del país anfitrión.

En su primera jornada, el director de la Escuela Nacional de Circo, Sergio Valentino Suárez Hoyos, expondrá el quehacer de ese centro, de reconocido nivel artístico-técnico y donde se forman actualmente 85 educandos.

La Carpa Trompoloco, en La Habana , servirá de escenario al concurso, miércoles y jueves a las 05:00 de la tarde, con la entrega de premios y la graduación de un grupo de educandos, el viernes.

Esta quinta edición del Festival Pista joven Cuba dedicará un homenaje al artista y maestro Domingo Ferrer Falcón, y el programa incluirá un coloquio y talleres de acrobacia y equilibrio de mano.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es o no humano y prevenir ingresos de spam automáticos.
6 + 3 =
Solucione este simple problema matemático y entre el resultado. Ejemplo: Para 1 + 3, inserte el 4.

Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.