Comentario
Su comentario será revisado y aprobado por un administrador. Si cumple con las normas del sitio, entonces será publicado.
A pesar de las limitaciones que impone la pandemia de la Covid-19, el Programa Educa a tu Hijo, modelo no institucional cubano para la atención a niños de cero a seis años, no se detiene.
En medio de la compleja situación epidemiológica que atraviesa el país, el personal vinculado a esta iniciativa asume la responsabilidad de orientar a las familias y velar porque se realicen las actividades educativas previstas en el hogar.
En la provincia cubana de Villa Clara, se apoya la capacitación a través de mensajes incorporados en los murales de los consultorios médicos, y mediante orientaciones elaboradas por las promotoras y ejecutoras, las cuales llegan a las viviendas a través del proceso de pesquisa en las comunidades, refiere el periódico Vanguardia.
El programa tiene como distinción principal en la preparación de los infantes, que el papel protagónico lo tiene la familia.
El canal Educativo, por ejemplo, incluye en su programación, programas dirigidos a los niños de uno a cinco años, que se transmiten los jueves, y para los de cinco a seis años, los viernes; en ambos casos la transmisión es a partir de las 11 de la mañana.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.
CITMATEL, Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, invit
La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados (CITMATEL), invita a participar en el XII Simposio Internacional sobre Contenidos Digitales Creativos, que se desarrollará durante la XX Convención y Feria Internaciona
Añadir nuevo comentario