Comentario
Su comentario será revisado y aprobado por un administrador. Si cumple con las normas del sitio, entonces será publicado.
El próximo lunes comenzará en La Habana, de forma virtual, el Congreso Internacional Pedagogía 2021, el cual acoge a una delegación de 600 participantes cubanos, informó a Radio Reloj, Eva Escalona Serrano.
La directora Nacional de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación añadió que al encuentro asistirán los mejores graduados de cada provincia en la formación docente del nivel medio superior en las especialidades de la primera infancia, especial, primaria, secundaria y técnica y profesional.
Puntualizó Escalona Serrano que también asistirán al Congreso de Pedagogía los mejores egresados integrales de las universidades del país de las carreras de ciencias pedagógicas, quienes expondrán sus experiencias en la docencia.
Comentó que en la cita, dirigentes y ejecutivos de la Educación mostrarán sus experiencias para evitar la pandemia en las escuelas.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Es una política encomiable que los gobiernos y entidades apoyen el desarrollo de la ciencia en todos los ámbitos del saber, tanto en centros de investigación, como en universidades y empresa
Directivos del Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente (INNOMAX), del ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), responderán este miércoles en la Mesa Redonda sobre su misión, desarrollo y perceptivas...
Por primera vez en el programa televisivo Mesa Redonda, el Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente abordó este martes sus principales misiones y desafíos.
Añadir nuevo comentario